Sabes cuales son las 5 garras del Kung Fu.

También conocido como las formas de puño del Kung Fu, los 5 animales del Kung Fu son conocidos en todo el mundo, y son algunas técnicas de las artes marciales más mortíferos que se puede estudiar. Veamos las 5 garras del Kung Fu.

Hay otros estilos de puño son usadas en el Kung Fu, aunque ninguno de ellos es tan potente o tan conocido como los estilos de los 5 animales. Como su nombre lo indica, estas formas se derivan de los animales en los que recibieron sus nombres.

Las 5 garras del Kung Fu son la siguientes:

La Garra de Dragón es muy conocido, con los chinos creyendo que este estilo viene directamente del antiguo dragón. Este estilo utiliza una técnica de mano abierta que se utiliza para el control del oponente a través de agarrar y tirar. Usando una técnica de mano abierta, los estilistas también pueden usar los dedos para empujar también. Garra de Dragón es muy rápido, muy difícil de defender en contra y casi imposible de predecir.

El estilo Garra de Leopardo utiliza un medio abierto puño. El método sorprendente ideal, con Leopardo es el canto de la mano, que está formado por el plegado de los dedos hacia la palma de la mano, con la palma siendo la copia de seguridad o método sorprendente secundaria. Garra de Leopardo es muy rápido también, y muy letal si el estilista tiene bastante técnica y el poder detrás de sus ataques.

La Garra de Tigre utiliza un movimiento de la mano abierta que se utiliza para desgarrar y el acaparamiento. Es la más conocida de todas las técnicas de los 5 animales, y también una de las formas más conocidas de Kung Fu también. No se ve afectado por simplemente agarrar y sujetar con la mano, pero a partir de la excavación de las uñas profundamente en la piel. Una vez que las uñas se han incrustado en la piel del oponente, el estilista Garra de Tigre puede destruir la piel justo en el hueso, rompiendo el oponente aparte. Garra de Tigre es muy poderosa y una de las formas más letales en el mundo de las artes marciales.

La principal es La Cabeza de Serpiente se asemeja al ataque de una serpiente en el combate, utilizando una técnica de mano abierta, que requiere que los dedos que se celebrará en conjunto apretado, completamente extendida. Las puntas de los dedos forman una superficie muy dura, usada para atacar las áreas más suaves y más vitales del oponente. Con el fin de ser eficaces, necesitan las dos manos para ser utilizado junto al mismo tiempo. El Pico Grúa implica los dedos se apretaron con fuerza, formando una superficie de golpe en la base de los dedos del estilista. Aunque los dedos pueden estar condicionadas a un alto nivel de fuerza, la mayoría de los ataques que utilizan la técnica de la grúa están enfocados hacia las áreas más vitales de un oponente.

Los 5 estilos animales de Kung Fu son muy populares, y muy mortal. Los artistas marciales que conocen alguna de estas formas son muy mortal y más que capaz de defenderse contra cualquier cosa que se les presente.