Pulgas Mix 2010

El PULGAS MIX – Festival de Cultura en Acción – conocido evento cultural independiente de la ciudad de Barcelona llega a su 8º año de existencia, celebrando su tan esperada 16º Edición. Se confirma como una de las actividades mas autenticas del panorama cultural barcelonés de los últimos años, reuniendo a varias disciplinas artísticas en un mismo evento.

El PULGAS MIX es una mezcla de artes, una mezcla de gente, expresión de una ciudad en que sus habitantes pulsan y producen, aun que con extremo esfuerzo en los días de hoy. El nombre PULGAS MIX viene inspirado en los tradicionales mercados de Pulgas que existen en todo el planeta – los Marché aux Puces de Paris, Flea Markets de Londres, FLOWS de Berlin, Buenos Aires, Sao Paulo y miles de otras ciudades del mundo, mixto de bazar, happening y evento, donde artistas se exhiben, donde el publico curiosea en busca de novedades, donde se encuentra un poco de todo y donde se puede tener un contacto directo con la gente que crea o vende. La marca de la Pulga, con su carácter informal y desenfadado, atrae a un publico amplio que acude masivamente al festival con ganas de ver a lo nuevo y también de encontrar a otros con sus mismas inquietudes. Gente que se transforma en Pulga durante un fin de semana, unidos por el marco de la cultura libre y por el contacto directo con sus creadores. Desde los mas fashionistas, hasta los mas despistados, todos somos Pulgas en el PULGAS MIX!!! El festival se divide en las siguientes áreas:

MERCADILLO con la participación de mas de 50 marcas de jóvenes creadores, sirviéndoles de plataforma de lanzamiento al mercado para que los creadores prueben ante el publico el resultado o impacto de sus creaciones. En el mercadillo se encontraran diversas especialidades como moda (femenina, masculina e infantil), complementos y accesorios, orfebrería, pintura, artes gráficas, curiosidades, etc. Pura expresión de la mezcla artística de la ciudad. PULGAS MUSIC es la plataforma musical donde se crea el ambiente mágico del Festival. DJ´s y Live’s agracian al público con experimentos sonoros de alta calidad.

Enter your Email Address