Puede parecer extraño, pero espera a ver el resto de este Pez monstruo

Puede parecer extraño, pero espera a ver el resto de este Pez monstruo

Recuerda la escena en El Retorno del Jedi, donde Boba Fett es tragado por el hoyo sarlacc? Por el aspecto de estas fotos, no me sorprendería si George Lucas se inspiró en los peces del Norte Stargazer.

Puede parecer un horror que existió hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana, pero esto está vivo y bien en este momento … y vive cerca de la costa de los Estados Unidos.Conozca al Stargazer del Norte – una de dos pies de largo los peces que le gusta pasar el rato en el fondo del océano como este.
Imgur

Eso no es una buena mirada. Pez monstruo

Pez monstruo 2

Como puede ver, su cara se sienta en la parte superior de su cabeza – y ni siquiera el propio Pez monstruo es cómodo con él.
Wikipedia

Este diseño espeluznante del Pez monstruo hace que sea más fácil para los peces para esconderse de presas.

Pez monstruo 3Si usted vive en el este de los EE.UU., ver su paso cuando se visita la playa.

Shuttershock / Levent Konuk

Esto también podría ser una foto de mí en la cama en el fin de semana.

Pez monstruo 4

Como si su apariencia no era lo suficientemente horrible, Pez monstruo utiliza descargas eléctricas para aturdir a sus presas.
ARRECIFE

El hoyo sarlacc era lo suficientemente grande como para tragarse a varios de los hombres de Jabba en una sola, de mil años de largo trago. El Stargazer del Norte, por su parte, tiene el tamaño aproximado de dos sándwiches Subway. Pero en lo que a mí respecta, esta es la criatura más aterradora en nuestra galaxia.