Mitos y Verdades en Network Marketing

Conozca la verdad sobre los Mitos y Verdades en Network Marketing.

Ningún esquema de trabajo en el hogar es más incomprendido y endemoniado que el Network Marketing . A lo mejor, el Network Marketing es visto como mamá-negocios sin importancia o algo extraño tío Bob hace para encontrar su fortuna. Al que es peor, el Network Marketing (o tambien llamado Mercadeo en Red o MLM) es percibido como estando lleno de codiciosos vendedores de aceite de serpiente y leguleyos. Pero una vez que pasas las viejas actitudes y conceptos erróneos, mercadeo en red es un camino viable para iniciar un negocio basado en el hogar a tiempo parcial.

El primer paso hacia el éxito es descifrar los mitos de la realidad.

Mito 1: Network Marketing es una pirámide ilegal.

Verdad: En la prueba de pirámide ilegal, la forma de una organización no determina la legalidad. Si lo hiciera, la mayoría de las empresas y organizaciones, incluyendo el gobierno sería ilegal porque todos tienen una estructura piramidal.

Una pirámide ilegal esquema proporciona hay productos o servicios, y paga de acuerdo con el número de reclutas. Legales programas de mercadeo en red ofrecen productos o servicios que se venden a los consumidores. Reclutar nuevos miembros permite aumentar los ingresos basado en el volumen de ventas. Otras leyes legítimas compañías de mercadeo en red se adhieren a incluir la publicación de las estadísticas de ingresos medios, no hay requisitos de los inventarios, y las opciones de reembolso.

Mito 2: Sólo el hombre en la parte superior hace el dinero.

Verdad: Este argumento se describe con mayor precisión un “trabajo”. ¿Con qué frecuencia un trabajador de salario mínimo se convierten en el CEO? En buenas compañías de Network Marketing, los usuarios pueden hacer cualquier cantidad, independientemente de dónde se encuentren en la organización. Los ingresos se relaciona con esfuerzo no posicionarse.

Mito 3: El Network Marketing utiliza la gente.

Verdad:  El éxito en el Network Marketing viene de ayudar a otros a alcanzar sus metas. Una persona no puede obtener ingresos fuera de los esfuerzos de sus reclutas sin invertir tiempo en ayudarles a obtener ingresos, también. Es cierto que algunos vendedores de la red ver los reclutas potenciales como signos de dólar, pero esas personas no son tan exitosos como los que son genuinos en su esfuerzo por ayudar a sus reclutas hacen bien.

Mito 4: Finalmente, el programa se consigue saturado.

Verdad: La saturación es imposible porque nunca hay un número finito de personas. Todos los días nuevas personas nacen o se vuelven 18 añadiendo así nuevos vendedores de la red potenciales a la piscina. Tim Sales, en Zig Ziglar Network Marketing for Dummies,  ofrece el mejor argumento contra el mito de saturación. Él pregunta: “¿Conoces a alguien que no tiene un refrigerador? ¿No? Eso no impide que GE de vender más de ellos “.

Mito 5: El Network Marketing no funciona.

Verdad: De acuerdo con la Asociación de Ventas Directas, en 2013 la industria de venta directa recaudó $ 31,63 mil millones en ventas al por menor en los Estados Unidos. Worldwide ese número aumenta a $ 100 millones, según Zig Ziglar libro de Network Marketing For Dummies. Estas cifras indican que el Network Marketing puede funcionar. El éxito o el fracaso tiene menos que ver con el propio Network Marketing y en su lugar está determinado por la cantidad esfuerzo que uno pone en el negocio. Muchos bloggers, eBayers y otros propietarios de negocios no les va bien o dejar de fumar también, pero no se oye a la gente decir blogs y eBay no funcionan.

Mito 6: Nadie pone muy rica en la Network Marketing

Verdad:  Es cierto que no todo el mundo tiene éxito en la Network Marketing. El 10.2% de los vendedores de la red que ganan dinero son los mismos 10.2% que trabajan constantemente en sus negocios. Pero hacerse rico no debería ser cómo se juzga el Network Marketing . Si hacerse rico es la medida del éxito, entonces la mayoría de los empleados en puestos de trabajo tradicionales son grandes fracasos. En lugar de ello, el Network Marketing debe medirse por el número de personas que llegan a sus metas. Muchas personas en el Network Marketing a encontrar el éxito cuando ganan lo suficiente para quedarse en casa con los niños o pagar la deuda.

Mito 7: El Network Marketing es un culto.

Verdad: Lo admito, he conocido a unos vendedores de la red fanáticos. Pero existen fanáticos de todo el mundo. Empresas de Network Marketing no requieren el fanatismo, y de hecho, la mayoría trabajan duro para mantener a sus representantes basadas en hechos y cifras.

El Network Marketing tiene sus problemas, pero gran parte de ellos bisagra información en torno falsa y engañosa. Gurús financieros, tales como David Bach y Robert G. Allen tanto recomendamos Network Marketing y venta directa en sus libros, lo que sugiere que la Network Marketing está ganando cierta respetabilidad en la corriente principal mundo de los negocios. Sin embargo, persisten ideas erróneas y mitos. No deje que estas falsas creencias que impiden considerar un negocio de mercadeo en red. Usted puede lograr el éxito en una empresa de Network Marketing si usted gana un conocimiento sólido de la industria, de elegir una empresa cuidadosamente, encontrar un patrocinador de calidad, y dedicar tiempo y esfuerzo a su negocio.