Mercadeo en Red – es la mejor plataforma para iniciar un nuevo negocio de bajo costo?

Mercadeo en RedImage of businessman getting ready for race with two females on background

Vamos explicar por que el Mercadeo en Red es la mejor plataforma para iniciar un nuevo negocio y lo mejor es de bajo costo.

Una cosa es segura, solamente una pequeña elite pueden permitirse el lujo de iniciar un negocio versus cualquier persona puede iniciar un gran negocio de Mercadeo en Red. Y la mayoría de los jóvenes tienden a solicitar puestos de trabajo después de la escuela o en el momento de graduarse de la universidad.

Hablemos primero sobre el trabajador de cuello blanco. Para mí, un TRABAJO significa solo un mal jefe! Muy cierto, ¿no?

Usted puede justificarlo diciendo que es para ganar experiencia en el mundo empresarial, que creo que tiene mucho sentido. Para empezar como pasante por una miseria, sobre todo tratado como un humilde esclavo pagado (o nada) y maltratados. No muchos tienen la suerte de encontrar una joya de una empresa con buena gente a tomar tu mano para mostrarle las cuerdas simplemente están demasiado atrapados con la rutina diaria.

Luego están los que se había graduado y comenzó a trabajar en el campo elegido sólo para descubrir que no es lo que querían. Podría ser porque no sabían qué curso profesional para perseguir al aplicar a las universidades o fueron persuadidos por sus padres que tenían sus sueños propios.

No obstante, se trata de un movimiento muy bueno para trabajar en una buena compañía, al menos por un tiempo. Lo único es que hay que ver si hay posibilidades de salir por su cuenta en el futuro. Usted no quiere trabajar para hacer ricos a otros cuando usted podría hacer usted mismo rico. ¿Tener sentido? El objetivo final siempre debe trabajar para ser su propio jefe.

Ahora vamos a abordar iniciar un negocio de Mercadeo en Red.

Para una nueva puesta en marcha, es una jungla allá afuera. Además del alto costo de establecer y administrar un negocio de ladrillo y mortero, que está pisando en lo desconocido. Aunque usted percibe saber tus cosas sobre el negocio elegido, usted es mucho el nuevo chico en el bloque sin proveedores y no hay clientes listos. Sí, todo el mundo tiene que empezar desde cero. Usted emocionado de salir ajetreo, adquirir proveedores, solicitar a los clientes. Mientras tanto su costo operativo se está ejecutando con el costo fijo de inicio gritando por la atención de sus prestamistas o inversores.

Una vez más, hay que aventurarse a iniciar su negocio como si no, entonces usted siempre estará pateando a sí mismo por no dar el salto. Si tienes éxito, entonces es muy bien. Pero si no lo haces, entonces también es una muesca apuntada tan sólo si uno falla, entonces sería más sabio de la experiencia. El éxito viene después de muchos fracasos!

Así que usted podría estar en cualquiera de las anteriores. Ahora ¿qué tal una solución que combina las dos opciones anteriores?

Mercadeo en Red su significado.

Por definición la Mercadeo en Red, que va a trabajar para usted para construir su propia riqueza. Usted tendrá su propio negocio que no requiere gran capital inicial y está libre de riesgo, pero con un alto rendimiento, el mínimo esfuerzo y resultados recurrentes pasivos.

¿Existe tal cosa? Sí, es posible, con la compañía detrás de ella.

¿Es una estafa? Sí, sólo si es con la compañía pirámide mal detrás de él.

Una verdadera organización Mercadeo en Red es también un top ranking de la Asociación de Venta Directa. La plataforma es diferente de la de una empresa de venta directa, como la entrega de ventas no requiere vender directamente uno a uno. Algunas compañías también no practican el marketing multinivel (MLM) o Mercadeo en Red.

La plataforma preferida es uno que no es de venta directa y no multi-nivel (Mercadeo en Red). Es uno que se puede vender al mundo y ampliar su red de MLM, Mercadeo en Red, superior sólo por lo que va a crear muchos brazos de distribución.

Los otros requisitos previos son productos de la compañía son ‘perjudiciales’ que significa que son gran avance, innovadora y buscado después de los productos del sector de la salud y el bienestar. Un sistema de suministro en todo el mundo, back office, orientación personal, excelente compensación y plan de reconocimiento, y conseguir semanal pagado en dólares estadounidenses.

Basta con mirar hacia fuera para estos rasgos cuando se está revisando que la red de comercialización para unirse.

Les puedo asegurar que será la mejor carrera mueva usted hará como usted será ampliamente recompensado con dinero y tiempo para dedicarse a sus seres queridos.

Hacer su diligencia debida en la selección de Mercadeo en Red que desea trabajar. Utilice las sugerencias se explica en el artículo.

Cometí el error desafortunado cuando me uní a mi primer par de empresas de Mercadeo en Red.

Hoy en día, después de haber aprendido de mis errores del pasado, me incorporé a una empresa que está clasificado # 38 en la. 500 Lista INC, y actualmente es el # 1 de más rápido crecimiento de Venta Directa Asociación Compañía en la lista. En septiembre de 2014, Jeunesse ganó un Premio de Oro Stevie en Business Awards anuales estadounidenses de logros generales en el desarrollo de su tecnología Jcloud ™.