Maximización de Clientes Potenciales – 6 Pasos prácticos para crear un negocio exitoso en cualquier lugar.

Un Embudo de Ventas es una Maximización de Clientes Potenciales en este articulo te mostraremos los 6 Pasos prácticos para crear un negocio exitoso en cualquier lugar.

Estar en el negocio tiene que ver con la rentabilidad. ¿Cuánto beneficio usted hace día tras día?  Se puede hablar de que tiene valores, su misión y visión de lo que desea lograr con su producto o servicio, pero al final del día todo se reduce a esto: Mientras que los valores fundamentales, la misión y la visión son todos importante, no es tan importante como el flujo de caja… por lo menos para la gente que sólo está comenzando su negocio y no han ganado fuerza todavía.

Sin ganancias y flujo de caja, puede decirle adiós  su negocio (junto con su visión y misión). Una vez que haya terminado de leer este post, ¿Vas a descubrir una manera probada y sistemático para obtener consistentemente clientes potenciales y ventas día tras día … sin que parezca que estás vendiendo. Todos queremos hacer ventas.

Sin embargo… simplemente preguntando por la venta directa no se corte. Usted puede tomar 1 o 2 venta aquí y allá, pero los resultados son demasiado pobres para demostrarlo. Esto es aún más cierto si el producto que estás vendiendo es de naturaleza informativa (es decir, enseñar a la gente cómo hacer o lograr algo). Por cierto, no se puede simplemente decir “comprar mi libro electrónico” y esperar que la gente saltar por encima de su oferta. Nadie quiere comprar su ebook o curso. ¿Quién eres? A menos que usted ya es un reconocido experto en su campo, no vamos a vender ni un solo ejemplar.

En su lugar, deberíamos estar usando un enfoque más sistemático para la venta de nuestros productos mediante el uso de una estrategia de marketing llamada Maximización de clientes potenciales. Maximización de clientes potenciales también es ampliamente conocido como un embudo de ventas, pero si nos llamamos así… entonces todos estaríamos pensando en términos de ventas, ventas y ventas… cuando deberíamos estar proporcionando el máximo valor para nuestros clientes y resolver sus problemas primero. Cuando somos capaces de hacer eso, las ventas de forma natural e inevitablemente seguir.

De acuerdo con el experto en marketing Jay Abraham, sólo hay 3 maneras de hacer crecer un negocio: Aumentar el número de nuevos clientes, Aumentar el valor medio de las transacciones (compra más en la caja) Aumentar la frecuencia de las transacciones (compra más a menudo) Maximización de clientes potenciales utiliza los mayores de 3 maneras para maximizar las ventas. Maximización de clientes potenciales es una estrategia para conseguir más clientes potenciales, más clientes, y en última instancia, más ventas para su negocio. Haga clic aquí para obtener la versión de alta resolución de la infografía anterior (listo para imprimir) + la lista de verificación Maximización de clientes potenciales, con más Maximización de clientes potenciales es una estrategia para conseguir más clientes potenciales, más clientes, y en última instancia…

Usted puede pensar en la Maximización de clientes potenciales como una máquina. Cuando usted vierte visitantes (personas) en la parte superior, el dinero que sale en la parte inferior… Si usted tiene un sistema eficaz en su lugar para la conversión de visitantes en clientes. También vale la pena mencionar que la gente no compra productos. La gente compra el resultado de lo que su producto puede hacer por ellos.