Jeunesse Global Gana 3 Prestigiosos Premios Stevie® 2015 tal como Empresa del Año.

 Jeunesse Global Gana 3 Prestigiosos Premios Stevie® 2015 tal como Empresa del Año. Así también, entre otros  galardones Jeunesse Establece un Record en Ventas Mensuales

Jeunesse Global, una compañía de venta directa líder dedicada a inspirar a una vida saludable y mejorar la juventud, ha sido ganadora de 3 premios Stevie® como Empresa del Año en las categorías Productos y servicios de Salud, Industrias de Servicios Diversificados y Todas las Demás Industrias.

Los premios fueron entregados en la 13ª premiación anual de los American Business Awards el pasado 22 de junio en chicago, Illinois. Todas las organizaciones que operan en EE.

Los premios Stevies, conocidos así por la palabra griega que significa “coronado”, fueron entregados a los ganadores durante un banquete de gala el lunes, 22 de junio, en el Hotel Fairmont Chicago Millennium Park.

Los American Business Awards de este Año son entregados en dos eventos de premiación: en el banquete en Chicago, el pasado 22 de junio, y en el festín de Premios de Nuevos Productos, que será celebrado el viernes 11 de septiembre en San Francisco, California.

Jeunesse Global es además uno de los finalistas en el próximo banquete de premios de nuevos productos. Este es el segundo año en el que Jeunesse ha sido {reconocido|identificado} como un ganador del Premio Stevie®. Más de 200 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para escoger a los ganadores del Premio Stevie de este año.

1798_StevieAwardsv3_01
Fuente Via: bfh
Visto en: http://noticiasmultinivel.com

Video: https://youtu.be/qdxV6DDYsxc - 100secret Jeunesse