INCREIBLE LO QUE SALE DE ESTE CAJERO AUTOMÁTICO EN DUBAI, VAN AL CAJERO A SACAR LINGOTES DE ORO

DUBÁI, DONDE SE VIVE ENTRE CAJERO AUTOMÁTICO DE LINGOTES DE ORO Y AUTOS COSTOSOS

Abu Dhabi es un Emirato Árabe con una infraestructura impresionante y moderna reconocido por su economía extremadamente rica. En el interior de uno de sus hoteles “Emirates Palace Hotel”, podemos encontrar una máquina expendedora única en el mundo. Como se puede ver en la siguiente fotografía la máquina es completamente de oro por fuera y el motivo es debido a que es un cajero expendedor de lingotes de oro puro.

LINGOTES DE ORO

AQUÍ SE VIVE ENTRE CAJERO AUTOMÁTICO DE LINGOTES DE ORO Y AUTOS COSTOSOS Y LUJO EXAGERADO

Los acaudalados habitantes del emirato tienen incluso cestos de basura de Louis Vuitton
La lujosa vida de muchos ciudadanos de Dubái (uno de los 7 territorios de Emiratos Árabes Unidos) salta a la vista con solo pasear por sus calles. Los millonarios se dan el lujo de tener leones o tigres como mascota o de lucir coches bañados en oro.

Dubái, que hace menos de un siglo era una aldea deshabitada, es un foco cultural y económico de Oriente Medio reconocido mundialmente que no deja de impresionar por su nivel de vida e increíble ritmo de desarrollo. Aunque el auge de su economía empezó luego de desarrollarse la industria petrolera en el país, el crudo apenas representa alrededor del 5% del PIB de este emirato.

CAJERO AUTOMÁTICO DE LINGOTES DE ORO2

 

ASI ES DUBÁI, DONDE SE VIVE ENTRE CAJERO AUTOMÁTICO DE LINGOTES DE ORO Y AUTOS COSTOSOS Y MUCHO MAS!

Los sectores que más contribuyen a su riqueza son la construcción, el comercio y los servicios financieros. Así, mientras la Policía de Dubái no escatima en gastos para proveer a sus agentes del orden con coches de las marcas de gama más alta, la capital del emirato, que lleva el mismo nombre y que es conocida como la ‘Venecia del Golfo’, concentra una gran cantidad de millonarios que impresionan a los visitantes.

Los ricos de Dubái no parecen contentarse con perros de raza, por lo que adquieren leones y tigres para presumir de ellos al volante de sus lujosos coches. Estos felinos suelen también acompañar a sus dueños en sus paseos en yate por las costas del Golfo Pérsico. Las siguientes imágenes hablan por sí solas.
El cajero ATM no dispone de dinero en efectivo, solamente podemos obtener barras de oro sólido de 24 kilates de 2.5, 5 y 10 gramos por el precio de 193 $, 343 $ y 638 $ según el peso del lingote. También se pueden retirar monedas de oro personalizadas igualmente de 24 kilates.

 

Via: http://contenido.com.mx/ - http://ultimanoticias.org/
Video JUAREZVIOLENTOO: https://youtu.be/D-y8Pm-4HJY