Como crear negocios rentables con tu blog

Las personas hoy en día están cada vez más interesadas en cómo crear negocios rentables con la ayuda de un blog, y este es precisamente el tema a tratar en este artículo.

Sin duda una de las herramientas más necesarias que actualmente ayudan a tener un negocio rentable son los blogs, sin embargo es necesario tenerlo siempre actualizado si queremos que nos de buena rentabilidad.

Para crear negocios rentables, es indispensable tener el blog al 100% en varios aspectos y muchas veces solemos no cubrirlos todos, propiciando así el desánimo de nuestra parte que muchas de las veces nos hace llegar al fracaso y desistir.

Para que esto no suceda vamos a darte unos consejos sobre cómo crear negocios rentables con tu blog sin morir en el intento.

Siempre hay opciones para mantener tu blog actualizado y no estar todo el día trabajando en él.

1.-Planeación

Planear el tiempo en el que vas a trabajar con tu blog es elemental para no derrocharlo, así que planea desde un día antes el tiempo que tienes al día siguiente para dedicarlo y cuando te sientes frente a tu computadora, hazlo efectivo.

Planea que artículos vas a añadir, qué vídeo, las imágenes, etc.

2.-Estructura

Maneja siempre una estructura lo más sencilla y práctica para tus lectores, es mucho más sencillo pensar en que te gustaría ver a ti mismo sobre tu negocio, información, noticia, etc.

3.-Personaliza

Dale un toque personal a todo lo que tengas en el blog, desde la colocación de las imágenes, la redacción, etc, esto es algo que hace que las personas te identifiquen mucho más rápido.

4.-Usa las herramientas

Utiliza los recursos que internet te proporciona para dar una mejor visualización a tu blog, mejores redacciones, mejores imágenes, etc.

5.-Sin excesos

No llenes de información barata a tus lectores, no lo tomarán bien y terminarán por retirarse, es mejor un solo artículo semanal pero con alto contenido de información, que un artículo diario con cero valor.

6.-Invita a la participación

Permite que tu audiencia participe comentando tus artículos o pidiendo que te pregunten sobre lo que desean que escribas, etc.

MONETIZA TU SITIO WEB CON PPC.(Pago por clic)
La manera más fácil y rápida de monetizar un sitio web es mediante publicidad PPC.

MONETIZA TU SITIO WEB CON CPA.(Pago por accion)

MONETIZA TU SITIO WEB CON MARKETING DE AFILIADOS.
(Promocionando productos de otros autores)

Por eso si quieres ser parte de las personas que generan cientos o miles de dólares con un sitio web
optimizado y monetizado, GDPS te ofrece un servicio profesional.

GDPS inicialmente ha optado por ofrecer el servicio PLAN PRO SITIO WEB MONETIZADO, basado en el marketing
de afiliados.

Con este servicio podrá tener su sitio web monetizado, obteniendo ganancias mensuales basadas en el negocio del marketing de afiliados, este sistema le permite generar ganancias, promocionando en su sitio web productos digitales como libros, cursos, audio libros, etc.

¡INFÓRMESE AHORA! Has Clic AQUI para mas Informacion!

 

Summary
Como crear negocios rentables con tu blog
Article Name
Como crear negocios rentables con tu blog
Description
Las personas hoy en día están cada vez más interesadas en cómo crear negocios rentables con la ayuda de un blog, y este es precisamente el tema a tratar en este artículo.
Author