25 ejemplos de Por Qué Las Mujeres Viven Más que los hombres

VIDEO 25 Ejemplos ¿POR QUÉ LAS MUJERES VIVEN MAS QUE LOS HOMBRES?

Viendo este VIDEO entenderás Por Qué Las Mujeres Viven Más que los hombres.

En promedio, las mujeres suelen vivir más que los hombres. No obstante los expertos atribuyes el hecho a razones biológicas, nosotros encontramos diferentes razones que podrían favorecer a develar dicho misterio. Lo que estos especialistas ignoran pero la totalidad de las mujeres bien saben, es que los hombres poseen una vida más corta, por la razon que tienen tendencia a hacer este tipo de cosas:

Los hombres no suelen ser ordenados y Tienen demasiada confianza en sus capacidades. No siempre miden las consecuencias e Improvisan en los momentos erróneos. No siempre utilizan las herramientas correctas, Se creen omnipotentes e Ignoran las reglas básicas.

Se olvidan de cómo funcionan las cosas e Insisten en arreglárselas por si mismos. Por que son tercos…Muy tercos… ¿He mencionado el exceso de confianza?

A veces hacen cosas muy tontas… O demasiado riesgosas. Apoyan las ideas “brillantes” de su género e insisten con no utilizar las herramientas correctas

Tienen la certeza de saber más y Piensan demasiado por fuera de lo común. Incluso, son más peligrosos en grupo. Abusan de la confianza en sí mismos…